Usted está en: Inicio / Consejería Académica / Tutorías Académicas 2020

Tutorias-academicas2020

Estimados estudiantes, cordial saludo.

En el marco de la implantación de las clases virtuales es necesario continuar con los espacios de tutorías, como didáctica que acompañan, apoyan y fortalecen el aprendizaje a través de la metodología virtual.

Las tutorías se desarrollarán en los horarios ya establecidos por cada Programa Académico e Institutos y se utilizará la plataforma Microsoft® Teams®.  En el archivo Excel® llamado "Tutorías Virtuales 2020-1”, encontrará el vínculo o link para ingresar a cada una de las tutorías. La información se presenta considerando el  Programa Académico o Institutos, el  docente, el correo electrónico, la asignatura y el horario de las tutorías.

A los grupos de tutorías usted podrá unirse sin ninguna dificultad o aprobación/restricción por parte del tutor, solo dando clic en el link.

Las tutorías comenzarán a funcionar desde el viernes 20 de marzo. Cualquier duda o inquietud, puede comunicarse por correo electrónico con el docente tutor o su coordinador académico.

Adicionalmente, recuerden que, si están presentando dificultades académicas, cuentan el apoyo del Centro de Consejería Académica (CCA), en el cual le brindará orientación, estrategias y herramientas para poder solucionarlas. En caso de estar interesado en usar los servicios del CCA, debe enviar un correo a consejeria@konradlorenz.edu.co

Les agradezco su gran disposición para adoptar y hacer uso de los espacios de tutorías.

Edwin Koraly Chinome Meneses
Director del Medio Universitario

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/20/2020 Enlace permanente Comentarios (0)