Usted está en: Inicio / Semana del Medio / ¡Vive la Semana del Medio Universitario!

2019_10_15_NOT_semana_del_medio

El Departamento del Medio Universitario invita a toda la comunidad konradista a participar en la Semana del Medio Universitario que se cumplirá del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Durante seis días, estudiantes, docentes y colaboradores tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje, con eventos como el Concurso de Disfraces Día de Muertos, el Concurso de Talento Literario: Modalidad cuento de terror o la celebración del cumpleaños número 38 de la Institución.

Será una semana única, con una agenda llena de sorpresas… Y lo mejor, ¡Todos están invitadísimos a participar!

2019_10_15_semana_del_medio

Descargar Agenda

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/24/2019 Enlace permanente Comentarios (0)