Usted está en: Inicio / Grados / Instructivo de Grados 2019-1 Posgrados

2019_08_02_instructivo_grados_posgrados

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, el Departamento del Medio Universitario y su área de Bienestar Institucional, encuentran grata la ocasión para extenderle sus más sinceras felicitaciones por este importante logro.

A continuación encontrará los procesos que debe seguir para lograr una exitosa ceremonia de graduación:

1. Revise el Reglamento Académico de Posgrado, capítulo XV “ De los trámites de grado”

2. Descargue entre el 02 y el 13 de septiembre de 2019, la orden para pago de Derechos de Grado de la página de la Institución: http://www.konradlorenz.edu.co/es/estudiantes/servicios-paraestudiantes/servicios-financieros.html y a través del link pagos en línea, imprimir la orden o acercarse al Departamento de Registro Académico para reclamarla y realizar el pago en esa misma fecha.

3. Una vez cancelados los Derechos de Grado, acérquese desde el 09 hasta el 26 de septiembre 2019 a la secretaría del Medio Universitario en el horario de: lunes a viernes de 9:30 am – 1:00 pm y 2:00 pm - 6:30 pm, presentando los siguientes documentos: documento de identidad, soportes impresos del diligenciamiento de las encuestas de graduados y comprobante de pago, para poder reclamar la toga, el birrete y las invitaciones.

4. Todos los graduandos de posgrados deberán ingresar con el número de cédula sin puntos ni comas a los siguientes links:
    Encuesta Institucional:

Las encuestas estarán disponibles a partir de 05 de septiembre y el plazo máximo para diligenciar la información irá hasta el 23 de septiembre de 2019.

Recuerde que una vez finalizadas las encuestas, se enviará comprobante de la misma a su correo electrónico únicamente cuando esté confirmado que el aspirante a grado ha diligenciado en su totalidad la información anterior.

5. Carnetización: El carné para los graduandos no tiene ningún costo y será entregado el día de la ceremonia junto al acta de grado.

6. Tenga en cuenta las fechas y horarios del Calendario de Ensayo, Coctel y Ceremonias de Grado, que se relaciona a continuación:

Grados_pos1

Grados_pos2

Cualquier inquietud será atendida a través de los correos: bienestarinstitucional@konradlorenz.edu.co o secretaria.cca@konradlorenz.edu.co en el teléfono 347 23 11, ext. 110 o 222

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/05/2019 Enlace permanente Comentarios (0)