Usted está en: Inicio / Grados / Instructivo de Grados 2018-2 Posgrados

2019_03_13_ceremonia_grados_posgrados

Apreciado(a) Graduando(a):

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, el Departamento del Medio Universitario y su área de Bienestar Institucional, encuentran grata la ocasión para extenderle sus más sinceras felicitaciones por este importante logro.

A continuación encontrará los procesos que debe seguir para lograr una exitosa ceremonia de graduación:

1. Revise el Reglamento Académico, Capítulo XV “Trámites de grado”

2. Descargue entre el 18 y el 29 de Marzo de 2019, la orden para pago de Derechos de Grado de la página de la institución: http://www.konradlorenz.edu.co/es/estudiantes/servicios-para-estudiantes.html y a través del link Pagos en línea. Imprimir la Orden o acercarse a la Oficina de Registro Académico para reclamarla y realizar el pago en esta misma fecha.

3. Acérquese entre el 19 de marzo y el 1 de abril de 2019 a la Secretaría del Medio Universitario (Calle 62 # 9 – 65) y presente su documento de identidad, carné estudiantil, comprobante de pago de derechos de grado y certificado de encuesta graduados para poder reclamar la toga y el birrete.

4. Tenga en cuenta las fechas y horario del Calendario de Grados y de la Ceremonia.

5. Para evitar inconvenientes, no olvide que debe estar a Paz y Salvo con todas las dependencias, tanto académicas como administrativas (notas, libros, materiales, implementos deportivos etc.)

6. El ensayo de Grados se realizará el día 5 de Abril de 2019, a las 5:30 pm (Auditorio Sonia Fajardo Forero).

7. El coctel de grado se realizará el día 5 de abril de 2019, en la terraza del 8vo piso de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Este día deberá traer su TOGA y BIRRETE (Fotografías cafetería principal).

8. Los graduandos deben presentarse UNA HORA antes de la ceremonia

Además de lo anterior debe tener en cuenta:

Todos los graduandos de posgrados deberán ingresar con el número de cédula sin puntos ni comas a los siguientes links:

• El plazo para diligenciar esta información irá del 19 de marzo al 01 de abril de 2019.

Recuerde que una vez finalizadas las encuestas se enviará comprobante de la misma a su correo electrónico únicamente cuando esté confirmado que el aspirante a grado ha diligenciado en su totalidad la información anterior. Sin este comprobante no puede reclamar toga y birrete.

Si tiene algún inconveniente comuníquese con el Área de Servicios a Graduados serviciosgraduados@konradlorenz.edu.co

Calendario de Grados abril 2019

Calendario_2

Calendario_1

Lea por completo la Circular Informativa de grados elaborada por el Departamento del Medio Universitario, donde encontrará toda la información sobre el protocolo de la ceremonia, las invitaciones para familiares, la llegada e ingreso al auditorio, el orden del día y las preguntas frecuentes relacionadas con la ceremonia.

Descargar Circular Informativa Ceremonia de Graduacion Posgrados 2018-2

Descargar Instructivo Grados Posgrado 2018-2

Cualquier inquietud será atendida a través del correo: bienestarinstitucional@konradlorenz.edu.co o en el teléfono 3472311, ext. 110 ó 222

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/13/2019 Enlace permanente Comentarios (0)