Usted está en: Inicio / Grados / Instructivo de Grados 2018-2 Pregrados

2019_02_instructivo_grados_pregrado

En esta página los graduandos encontrarán todas las instrucciones y enlaces necesarios para llevar a cabo su proceso de grado, con miras a las ceremonias de graduación de todos los programas de pregrado, que se realizarán los días 7 y 8 de marzo de 2019 en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Todos los graduandos deben diligenciar las encuestas en línea: una actualización de datos ante la universidad, administrada a través de la Oficina de Egresados. Deben ingresar con su número de cédula y diligenciar todos los datos solicitados. Todos los graduandos deberán ingresar con el número de cédula sin puntos ni comas.

Encuesta institucional

Encuesta Observatorio Laboral Colombiano

• El plazo para diligenciar esta información irá 13 al 28 de febrero de 2019

Recuerde que una vez finalizadas las encuestas se enviará comprobante de la misma a su correo electrónico únicamente cuando esté confirmado que el aspirante a grado ha diligenciado en su totalidad la información anterior. Sin este comprobante no puede reclamar toga y birrete.

Descargue entre el 11 y el 22 de Febrero de 2019, la orden para pago de Derechos de Grado disponible en la Plataforma de Pagos en Línea de la Institución:

Ingresar a Pagos en Línea

Imprima la orden por la página web institucional o acérquese a la Oficina de Registro Académico para reclamarla y cancele los Derechos de Grado antes de la fecha límite (22 de febrero).

Puede realizar el pago por ventanilla en los bancos que aparecen en la orden, en la Tesorería de la institución o con tarjeta débito o crédito a través del servicio de Pagos en Línea.

Una vez cancelados los Derechos de Grado, acérquese a la secretaría del Medio Universitario (Cra. 8 Bis No 64 – 42 Piso 4) y presente su documento de identidad, carné estudiantil, paz y salvo de registro académico y comprobante de pago para poder reclamar la toga y el birrete. Recuerde: entre el 13 y el 28 de febrero de 2019.

Para evitar inconvenientes en su proceso de grado, recuerde que debe estar a Paz y Salvo con todas las dependencias de la institución, tanto académicas como administrativas.

• Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%. No se admiten contraseñas, registros civiles, tarjetas de identidad.
  • Certificado de asistencia a las Pruebas SABER PRO

• Fotocopia del Diploma de bachiller y del examen SABER 11

La Oficina de Registro Académico está dispuesta para recibir sus documentos o aclarar cualquier inquietud con respecto a los documentos. Los soportes pendientes pueden ser escaneados y enviados al correo electrónico constanza.bernal@konradlorenz.edu.co

Carnetización

El carné para los graduandos no tiene ningún costo y será elaborado con la foto que se tiene actualmente en el sistema (carné de estudiante), si desea cambiar la foto debe enviarla antes del 15 de febrero al correo carnetización@konradlorenz.edu.co

Si decide enviar la foto, debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto fondo blanco tamaño 3x4 cm
  • La foto adjunta debe nombrarse con número de cédula únicamente sin puntos ni coma.
  • Al enviar correo especificar los siguientes datos (todos los campos son necesarios) y en el mismo orden: apellidos y nombres, número de cédula y número de código estudiantil.

El ensayo de la Ceremonia de Grados se realizarán los días 20 y 21 de febrero de 2019 , en el Auditorio Sonia Fajardo Forero (según programación), durante la jornada aclararemos sus inquietudes. La asistencia al ensayo de grado es OBLIGATORIA.

Los graduandos deben presentarse una HORA antes de la ceremonia.

Cóctel de Grados

La Cena de Grados se realizará el día 2 de marzo de 2019, en la cafetería principal de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Este día deberá traer su TOGA.

Captura de pantalla 2019-02-06 a la(s) 6.51.24 p. m.

Lea por completo la Circular Informativa de grados elaborada por el Departamento del Medio Universitario, donde encontrará toda la información sobre el protocolo de la ceremonia, las invitaciones para familiares, la llegada e ingreso al auditorio, el orden del día y las preguntas frecuentes relacionadas con la ceremonia.

Circular Informativa Ceremonia de Graduación 2018-2

Instructivo Grados pregrado 2018-2

Asignación de fechas por estudiante

Listado asignación de Ceremonia