wpwpwpwpwpwpwpwpwpwpwpwpwpwpwwpwpppwpwpwpwpwpwp

« diciembre 2017 | Inicio | febrero 2018 »

5 posts from enero 2018

01/31/2018

¡Inscripciones abiertas! Talleres Grupales

2018_01_31_talleres_grupales

La Dirección del Medio Universitario y el área de Deportes abren las inscripciones para los Talleres Grupales que se realizan durante el segundo semestre de 2017 en el Centro de Bienestar y Deporte. 

Estudiantes, docentes, funcionarios y egresados pueden inscribirse.

2018_01_31_talleres_grupales

01/29/2018

¡Bienvenidos, estudiantes!

Bienvenidos estudiantes 2018 - I

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz brinda la más cordial bienvenida a los estudiantes nuevos y antiguos de programas de pregrado y posgrado en ambas jornadas, así como a egresados, docentes y funcionarios, para iniciar las actividades del primer semestre académico del año. Deseamos que todos tengamos muchos retos positivos por encarar y la capacidad para superarlos con todo éxito.

Para tener en cuenta

hoy lunes 29 de enero inician clases los diferentes programas de pregrado. recuerden Los estudiantes antiguos tendrán plazo para la cancelación del semestre hasta el 12 de febrero y podrán cancelar asignaturas hasta el 7 de abril.

Las especializaciones en Gerencia de Recursos Humanos, Psicología Infantil, del Adolescente y la Familia inician clases este jueves 1 de febrero. Los posgrados en Psicología Clínica, Psicología del Consumidor y la Especialización en Psicología Forense, así como el Doctorado en Psicología, inician clases el viernes 2 de febrero.

Como siempre, recordamos que es importante consultar y tener a mano los calendarios académicos y de pagos de 2018, que detallan estas y otras fechas y trámites de vital importancia durante los dos semestres de 2018.

01/24/2018

RetoK

2018_konradizate_reto_k_NOT

¡Bienvenidos al Reto K!

El Reto K es una actividad diseñada por el Departamento del Medio Universitario, con el objetivo de contextualizar a los nuevos estudiantes Konradistas acerca de los lugares y servicios de mayor interés e impacto en su proceso de adaptación a la vida universitaria; el reto consiste en cumplir una serie de actividades que deben ser registradas fotográficamente.

Sigan estas instrucciones para el desarrollo del reto:
 
1. Conformen un grupo de 5 estudiantes

2. Asignen un nombre al grupo

3. Desde el correo institucional, cada grupo debe enviar un mensaje al email: consejeria@konradlorenz.edu.co con la siguiente información:
  • Asunto: Reto K 2019-1 y Nombre del Grupo
  • Contenido: Lista de nombres, códigos y programas de cada uno de los integrantes e indicar la cuenta de Instagram de uno de los integrantes. Esta cuenta será la que utilizará el grupo para postear todas las fotos, recuerden que debe estar «pública».
 
4. Descarguen el mapa y los pasos del reto:

5.
Lean cada uno de los pasos que contiene el reto y usen el mapa para ubicarse. Pueden resolver los pasos en el orden que deseen.

6.
En cada paso, diríjanse al lugar indicado y tomen una "selfie" del grupo sosteniendo una hoja con la respuesta solicitada.

7.
Posteen cada foto en la cuenta de Instagram (en 2 post con las 12 fotos) @ukonradlorenz con los siguientes hashtag: #RetoK #SoyKonradista #nombreDelGrupo
*Publiquen las fotos en un carrusel en la misma publicación, NO por separado.

8.
El grupo habrá culminado el reto una vez hayan posteado las 12 fotos correspondientes a los 12 pasos del reto.
 

¡Al completar el reto cada integrante del grupo recibe como bonificación una (1) unidad en su clase de CCA! 

Notas:

  • Si tienen dudas, pueden preguntar a los talleristas o a los consejeros, que estarán dispuestos a orientarlos.
  • Pueden conectar sus smartphones a la red WiFi de la institución:
    Red: Konrad Lorenz
    Usuario: Código estudiantil
    Contraseña: Número de documento de identidad sin espacios ni puntos.
  • Pueden ingresar al correo institucional así:
    Dirección: correo.konradlorenz.edu.co
    Usuario: usuario@konradlorenz.edu.co
    Contraseña: Número de documento de identidad sin espacios ni puntos.

01/19/2018

Konradízate: Inducción Posgrados

2018_01_11_konradizate_not_posgrados

¡Bienvenidos nuevos estudiantes de posgrado! Este 26 de enero será el día de inducción #Konradízate, en donde conocerán más de cerca a directores de los posgrados, los servicios de plataformas virtuales, biblioteca y del Departamento del Medio Universitario. 

Programación

2018_01_11_agenda_induccion_posgrados

Konradízate, programa de inducción para nuevos estudiantes

2018_01_11_not_facebook_konradizate_2

Durante estos días, los nuevos konradistas conocerán la institución, su planta física, el equipo de trabajo y los servicios a los que podrán acceder durante sus estudios. También conocerán sus horaios de clases y las dinámicas que vivirán dentro de la institución. Los padres de familia también asistitrán a un taller en el cual reconocerán su vínculo con la institución y el compromiso que tiene con la formación profesional de sus hijos.

La agenda completa de actividades y horarios de los días de inducción está disponible en la página del programa:

http://uklz.info/konradizate2018