Usted está en: Inicio / Grados / Ceremonias de Graduación Pregrados 2017-2

2017_03_02_ceremonia_grados_pregrados

El 1 y 2 de marzo, el Auditorio Sonia Fajardo Forero se vistió de gala para graduar a los nuevos profesionales konradistas de los diferentes programas académicos de pregrado de la promoción 2017-1.

Las Ceremonias de Graduación estuvieron presididas por la Dra. Lina Uribe Correa, Rectora, el Dr. Aldo Hernández, Vicerrector Académico, la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología, el Prof. Carlos Díez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías y la Dra. Janitza Ariza, Decana de la Escuela de Negocios. Asimismo, Directores de programa y padrinos acompañaron a los graduados con gran emoción en estos días inolvidables.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los graduados y sus familias, les deseamos un camino lleno de éxito, retos interesantes para su crecimiento profesional y personal y a vivir con pasión su profesión.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/02/2018 Enlace permanente Comentarios (0)