Usted está en: Inicio / Bienestar Institucional / ¡Bienvenidos, estudiantes!

Bienvenidos estudiantes 2018 - I

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz brinda la más cordial bienvenida a los estudiantes nuevos y antiguos de programas de pregrado y posgrado en ambas jornadas, así como a egresados, docentes y funcionarios, para iniciar las actividades del primer semestre académico del año. Deseamos que todos tengamos muchos retos positivos por encarar y la capacidad para superarlos con todo éxito.

Para tener en cuenta

hoy lunes 29 de enero inician clases los diferentes programas de pregrado. recuerden Los estudiantes antiguos tendrán plazo para la cancelación del semestre hasta el 12 de febrero y podrán cancelar asignaturas hasta el 7 de abril.

Las especializaciones en Gerencia de Recursos Humanos, Psicología Infantil, del Adolescente y la Familia inician clases este jueves 1 de febrero. Los posgrados en Psicología Clínica, Psicología del Consumidor y la Especialización en Psicología Forense, así como el Doctorado en Psicología, inician clases el viernes 2 de febrero.

Como siempre, recordamos que es importante consultar y tener a mano los calendarios académicos y de pagos de 2018, que detallan estas y otras fechas y trámites de vital importancia durante los dos semestres de 2018.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 01/29/2018 Enlace permanente Comentarios (0)