Usted está en: Inicio / Bienestar Institucional / ¡Próspero 2018!

Not_redes_fin_de_año

En 2017, al cumplir 36 años de trayectoria, la Konrad Lorenz afianza su compromiso con la buena fé y el futuro, presentado un portafolio de 15 programas académicos de altos estándares (seis pregrados, seis especializaciones, dos maestrías y un doctorado). Este año se creó la nueva Especialización en Gestión de la Segudirad y Salud en el Trabajo, que iniciará sus actividades en el primer semestre de 2018. A mediados del año la Escuela de Negocios recibió oficialmente su Acreditación Internacional ACBSP y por otro lado, los distintos Grupos de Investigación de la Konrad Lorenz siguieron consolidando su trabajo y sus resultados, ubicándose en las más altas categorías de Colciencias. También nuestras publicaciones científicas mantuvieron posiciones destacadas en las clasificaciones más importantes del ámbito académico y de la ciencia.

Lo que la institución es hoy día, con una comunidad universitaria cada vez mayor y más comprometida con sus objetivos, es el fruto de la visión y del trabajo de sus fundadores, Juan Alberto Aragón Bateman y Sonia Fajardo Forero, quienes son y serán siempre guías para el rumbo de nuestra institución.

Con la tranquilidad de realizar una labor seria y constante en el presente y con la mirada y la esperanza puestas en el futuro, deseamos a todos felices fiestas de fin de año y un excelente 2018, que traiga nuevos desafíos y nuevos caminos para seguir avanzando juntos.

 

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 12/30/2017 Enlace permanente Comentarios (0)

Comentarios