Usted está en: Inicio / El Medio en Imágenes / Entrega de Matrículas y Menciones de Honor a Estudiantes Destacados 2017-1

2017_09_18_menciones_honor

En reconocimiento a la excelencia académica la Rectoría entregó Matrículas y Menciones de Honor a más de 300 estudiantes de las distintas facultades, quienes se destacaron durante el periodo 2017-I y el Reconocimiento especial a los estudiantes que obtuvieron un puntaje igual o superior a dos desviaciones por encima de la media en el examen de Calidad de la Educación Superior- SABER PRO.

El acto fue presidido por el Dr. Aldo Hernández, Vicerrector Académico, el Prof. Carlos Diez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías, la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología, la Dra. Janitza Ariza, Decana de la Escuela de Negocios, la Dra. Elizabeth García, Directora del Departamento del Medio Universitario, directores de programa y coordinadores académicos.

Durante la ceremonia el Dr. Aldo Hernández, dirigió unas cálidas palabras a todos los estudiantes destacados felicitándolos por alcanzar la excelencia en su proceso de crecimiento profesional invitándolos a continuar con su liderazgo en casa propósito profesional y personal.

La institución otorgó Matrículas de Honor a los estudiantes con mejor desempeño académico de cada Facultad y Escuela, a quienes cumplen con los requisitos establecidos en el Articulo 97 del Reglamento Académico de Pregrado. Además, se hizo entrega de Menciones de Honor a los estudiantes que en el semestre anterior tomaron su carga académica completa, obtuvieron un promedio igual o superior a 4.3 y no han tenido sanciones disciplinarias durante su permanencia en la institución (Artículo 89 del Reglamento Académico de Pregrados).

De manera especial se realizó el reconocimiento a Grado Meritorio a la egresada Maria Alejandra Caballero Mora por obtener altos logros académicos en el desarrollo del programa de Administración de Negocios Internacionales. Asimismo se destacó a los egresados que obtuvieron más de tres módulos con puntajes mayores o iguales a dos desviaciones estándar con respecto a la media nacional en las pruebas SABERPRO en el año 2016.

Felicitamos a los estudiantes por su esfuerzo, entrega y dedicación, por destacarse en las aulas de clase y ser ejemplo para sus compañeros y familias. Nuestra institución desea que sigan cosechando éxitos en el ámbito académico y personal, que se verán reflejados en un excelente futuro profesional.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/18/2017 Enlace permanente Comentarios (0)