Usted está en: Inicio / Programa de Gestores Estudiantiles / Programa de Gestores Estudiantiles 2017-II – 2018-I

2017_07_28_not_gestores_estudiantiles (1)

La Rectoría y el Departamento del Medio Universitario de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz presentan el Programa de Gestores Estudiantiles temporada 2017-II - 2018-I, el cual brinda la oportunidad a los estudiantes de pregrado de segundo semestre en adelante, de postularse para ser elegido por votación popular como miembro del equipo de Gestores Estudiantiles, que tiene la misión de proponer y desarrollar ideas e iniciativas en beneficio de la comunidad estudiantil y de representar oficialmente a los estudiantes konradistas ante diversos órganos de la institución por un período de un año.

Los requisitos para postularse son:

• Ser estudiante de pregrado de segundo semestre en adelante
  • No tener sanciones disciplinarias
  • No haber perdido asignaturas en el semestre anterior
  • Tener un promedio académico del semestre igual o superior a 3.8

¡Quiero postularme!

2017_07_28__afiche_gestores_estudiantiles

Dra. Sonia Fajardo Forero, Presidenta de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/01/2017 Enlace permanente Comentarios (0)