Usted está en: Inicio / Grados / Instructivo de Grados 2017-1 Posgrados

2017_07_31_instructivo_grados_posgrado

En esta página los graduandos encontrarán todas las instrucciones y enlaces necesarios para llevar a cabo su proceso de grado, con miras a las ceremonias de graduación de todos los programas de posgrado, que se realizará el 14 y 15 de septiembre de 2017 en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Los Graduandos de Posgrados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz deben ingresar al siguiente link y responder la encuesta institucional:

Ingresar al formulario

Fechas límite para diligenciamiento: hasta el 8 de septiembre de 2017.

• El ingreso a la encuesta se hace con el número de cédula sin puntos ni comas y tiene un único acceso, para diligenciar la información completa (personal, ocupacional, perfeccionamiento académico: pregrado y posgrado y demás que aplique, según cada caso).

Descargue hasta el 14 y el 26 de agosto de 2017, la orden para pago de Derechos de Grado disponible en la Plataforma de Pagos en Línea de la Institución

Imprima la orden o acérquece a la Oficina de Registro Académico para reclamarla y cancele los Derechos de Grado antes de la fecha límite (26 de Agosto).

Puede realizar el pago por ventanilla en los bancos que aparecen en la orden, en la Tesorería de la universidad o con tarjeta débito o crédito a través del servicio de Pagos en Línea.

Una vez cancelados los Derechos de Grado, acérquece 2017 a la secretaría del Medio Universitario (Cra. 8 No. 64-42 Piso 4, Edificio CORPOCENTRO) y presente su documento de identidad o carné estudiantil, comprobante de pago y paz y salvo de registro académico para poder reclamar la toga y el birrete. Recuerde: 21 de agosto y el 8 de septiembre de 2017

Para evitar inconvenientes en su proceso de grado, recuerde que debe estar a Paz y Salvo con todas las dependencias de la institución, tanto académicas como administrativas.(notas, libros, materiales, implementos deportivos etc.)

• Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%. No se admiten contraseñas, registros civiles, tarjetas de identidad.
  • Fotocopia Diploma o Acta de Grado de Pregrado

La Oficina de Registro Académico está dispuesta para recibir sus documentos o aclarar cualquier inquietud con respecto a los documentos. Los soportes pendientes pueden ser escaneados y enviados al correo electrónico constanza.bernal@konradlorenz.edu.co

El ensayo de la Ceremonia de Grados se realizará el día 9 de septiembre de 2017, a las 4:30 p.m. (Auditorio Sonia Fajardo Forero), durante la jornada se resolverán inquietudes.

Los graduandos deben presentarse una HORA antes de la ceremonia

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 10.22.32 a.m.

Lea por completo la Circular Informativa de grados elaborada por el Departamento del Medio Universitario y su Coordinación de Bienestar Institucional, donde encontrará toda la información sobre el protocolo de la ceremonia, las invitaciones para familiares, la llegada e ingreso al auditorio, el orden del día y las preguntas frecuentes relacionadas con la ceremonia.

Descargar Circular_Informativa

Cualquier inquietud será atendida a través del correo: bienestarinstitucional@konradlorenz.edu.co o en el teléfono 3472311, ext. 110 ó 222

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/01/2017 Enlace permanente Comentarios (0)