Usted está en: Inicio / Grados / Instructivo de Grados 2017-1 Pregrados

2017_06_28_instructivo_grados_pregrado

En esta página los graduandos encontrarán todas las instrucciones y enlaces necesarios para llevar a cabo su proceso de grado, con miras a las ceremonias de graduación de todos los programas de pregrado, que se realizarán los días 10 y 11 de agosto de 2017 en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Todos los graduandos deben diligenciar el siguiente formulario en línea: una actualización de datos ante la universidad, administrada a través de la Oficina de Egresados. Deben ingresar con su número de cédula y diligenciar todos los datos solicitados.

Ingresar al Formulario

• El plazo para diligenciar esta información irá 10 de julio al 28 de julio de 2017

• La Oficina de Egresados emitirá el Paz y Salvo, únicamente cuando esté confirmado que el graduando ha diligenciado en su totalidad la información anterior.

Descargue entre el 4 de julio y el 21 de julio de 2017, la orden para pago de Derechos de Grado disponible en la Plataforma de Pagos en Línea de la Institución

Ingresar a Pagos en Línea

Imprima la orden por la página web institucional o acérquece a la Oficina de Registro Académico para reclamarla y cancele los Derechos de Grado antes de la fecha límite (21 de julio).

Puede realizar el pago por ventanilla en los bancos que aparecen en la orden, en la Tesorería de la institución o con tarjeta débito o crédito a través del servicio de Pagos en Línea.

Una vez cancelados los Derechos de Grado, acérquece a la secretaría del Medio Universitario (Cra. 8 Bis No 64 – 42 Piso 4) y presente su documento de identidad, carné estudiantil y comprobante de pago para poder reclamar la toga y el birrete. Recuerde: entre el 10 de julio y el 4 de agosto de 2017

Para evitar inconvenientes en su proceso de grado, recuerde que debe estar a Paz y Salvo con todas las dependencias de la institución, tanto académicas como administrativas.

• Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%. No se admiten contraseñas, registros civiles, tarjetas de identidad.
  • Certificado de asistencia a las Pruebas SABER PRO

• Fotocopia del Diploma de bachiller y del examen del ICFES

La Oficina de Registro Académico está dispuesta para recibir sus documentos o aclarar cualquier inquietud con respecto a los documentos. Los soportes pendientes pueden ser escaneados y enviados al correo electrónico constanza.bernal@konradlorenz.edu.co

Carnetización

El carné para los graduandos no tiene ningún costo y será elaborado con la foto que se tiene actualmente en el sistema (carné de estudiante), si desea cambiar la foto debe enviarla antes del 31 de julio  al correo carnetización@konradlorenz.edu.co

Si decide enviar la foto, debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto fondo blanco tamaño 3x4 cm
  • La foto adjunta debe nombrarse con número de cédula únicamente sin puntos ni coma.
  • Al enviar correo especificar los siguientes datos (todos los campos son necesarios) y en el mismo orden: apellidos y nombres, número de cédula y número de código estudiantil.
  • A partir del 1 de agosto el envío de fotos se entenderá como duplicado de carné y tendrá un costo de $11.400.

El ensayo de la Ceremonia de Grados se realizará el 27 de julio de 2017 , en el Auditorio Sonia Fajardo Forero (según programación), durante la jornada aclararemos sus inquietudes.

Los graduandos deben presentarse una HORA antes de la ceremonia.

Cóctel de Grados

El coctel de graduandos se realizará el día 29 de julio de 2017 , en la cafetería principal de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Este día deberá traer su TOGA.

2017_07_11_instructivo_cuadro

Lea por completo la Circular Informativa de grados elaborada por el Departamento del Medio Universitario y su Coordinación de Bienestar Institucional, donde encontrará toda la información sobre el protocolo de la ceremonia, las invitaciones para familiares, la llegada e ingreso al auditorio, el orden del día y las preguntas frecuentes relacionadas con la ceremonia.

Circular informativa grados pregrado 2017-1

Asignación de fechas por estudiante

Descargue el documento y conozca la asignación de fecha y hora de la Ceremonia.

Lista de estudiantes y asignación de ceremonia

Cualquier inquietud será atendida a través del correo: bienestarinstitucional@konradlorenz.edu.co o en el teléfono 3472311 ext. 114, 110 o 222

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/28/2017 Enlace permanente Comentarios (0)