Usted está en: Inicio / El Medio en Imágenes / Así se vivió la Semana del Medio 2017-1

2017_05_12_semana_medio

Del 8 al 13 de mayo se celebró la Semana del Medio Universitario, con actividades para estudiantes de las jornadas diurna y nocturna, así como para docentes, funcionarios y egresados konradistas. Durante esta semana toda la comunidad participó con entusiasmo en actividades recreativas, culturales, deportivas y de salud. 

Como acto de inauguración se contó con la presentación grupos artísticos de diversas universidades de Bogotá como la obra de teatro “Las Mujeres de Macondo” a cargo del grupo de teatro de la Universidad Santo Tomás. Esta obra escrita y dirigida por Alejandro Campos e inspirada en la novela Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, relata la historia de la familia Buendía y de Macondo por 10 personajes femeninos. De igual forma esta tarde artística contó con presentaciones de danza urbana a cargo de la Universidad Los Libertadores, y de salsa y bachata de la Universidad del Rosario y la Universidad Santo Tomás.

Durante la semana, nuestra comunidad participó en Torneos de Alta Intensidad, Fifa Xbox y Dance Revolution. Por otra parte, se realizaron diferentes concursos que retaron las destrezas artísticas y de lectura de nuestros konradistas como el concurso de baile, el taller de manualidades, arte con reciclaje y el concurso de ortografía.

Toda la comunidad pudo disfrutar de tardes lúdicas y de relajación con las clases de yoga y juegos que pusieron a prueba las habilidades de trabajar en equipo.

Felicitamos a todo el equipo humano del Departamento del Medio Universitario quienes trabajaron durante esta semana para brindarnos sonrisas, cultura, salud y entretenimiento. 

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/12/2017 Enlace permanente Comentarios (0)