Usted está en: Inicio / Grados / Grados Posgrados 2016-2

2017_03_17_ceremonia_grados_posgrados

En una ceremonia presidida por la Dra. Lina Uribe Correa, Rectora, con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Aldo Hernández Barrios, la Decana de la Escuela de Posgrados, Dra. Marithza Sandoval Escobar, los Directores de Programas de Posgrado y los padrinos de la promoción en representación de los docentes, se entregaron los títulos de las cinco Especializaciones y dos Maestrías a los nuevos posgraduados konradistas.

El acto congregó a posgraduados, sus familias y amigos en el Auditorio Sonia Fajardo Forero, en donde por medio de destacables discursos de estudiantes y Directivas, invitaron a continuar llevando en alto cada logro obtenido, a mantener la calidad del conocimiento y a instaurar la filosofía de la institución en sus carreras profesionales y en sus proyectos de vida.

Este es un sincero reconocimiento al esfuerzo y trabajo de cada uno de ellos por sacar adelante su proyecto, por la dedicación para ser profesionales destacados en las distintas disciplinas y sobretodo por llevar dentro el ADN Konradista.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/17/2017 Enlace permanente Comentarios (0)