Usted está en: Inicio / El Medio en Imágenes / Entrega de Menciones de Honor a estudiantes destacados en 2016-II y Reconocimiento a Mejores Puntajes SABERPRO 2015

2017_03_06_entrega_menciones_honor

En reconocimiento a la excelencia académica la Rectoría entregó Mención de Honor a más de 370 estudiantes de las distintas facultades, quienes se destacaron durante el periodo 2016-II y el Reconocimiento especial a los Mejores Puntajes de las pruebas de estado SABER PRO a nivel nacional en Psicología.

El acto fue presidido por la Dra. Lina Uribe Correa, Rectora, el Dr. Aldo Hernández, Vicerrector Académico, el Prof. Carlos Diez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías, la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología, la Dra. Janitza Ariza, Decana de la Escuela de Negocios, la Dra. Elizabeth García, Directora del Departamento del Medio Universitario, directores de programa y coordinadores académicos.

Durante la ceremonia la Dra. Lina Uribe, dirigió unas cálidas palabras a todos los estudiantes destacados invitándolos a continuar por el camino de la excelencia académica y a seguir siendo líderes en cada uno de sus propósitos. Asimismo invitó a todos los estudiantes a ver el video en honor a los 35 años de trabajo incansable de nuestros fundadores y de esta gran familia konradista.

La institución otorgó Matrículas de Honor a los estudiantes con mejor desempeño académico de cada Facultad y Escuela, a quienes cumplen con los requisitos establecidos en el Articulo 97 del Reglamento Académico de Pregrado. Además, se hizo entrega de Menciones de Honor a los estudiantes que que en el semestre anterior tomaron su carga académica completa, obtuvieron un promedio igual o superior a 4.3 y no han tenido sanciones disciplinarias durante su permanencia en la institución (Artículo 89 del Reglamento Académico de Pregrados).

De manera especial se realizó un reconocimiento a las egresadas: Luisa Fernanda Bonilla, Nathaly Hoyos Ángel y Lina Victoria Borda Camargo, por obtener los mejores puntajes en la pruebas de estado SABER PRO en el año 2015 en el área de Psicología en el país. El Ministerio de Educación Nacional les hizo entrega de medalla y mención por su destacado desempeño.

Felicitamos a los estudiantes por su dedicación y esfuerzo, por destacarse por su excelencia y liderazgo, por ser ejemplo e inspiración para la sociedad. Nuestra institución les desea seguir construyendo este camino de grandes cosechas, que se verán recompensadas en el ámbito académico y en un destacado futuro profesional.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/06/2017 Enlace permanente Comentarios (0)