Usted está en: Inicio / Grados / Ceremonias de Graduación Pregrados 2016-2

2017_02_10_ceremonia_grados_pregrados

El 9 y 10 de febrero en el Auditorio Sonia Fajardo Forero se llevaron a cabo las Ceremonias de Graduación de los diferentes programas de pregrado de la promoción 2016-2.

El evento estuvo presidido por la Dra. Lina Uribe Correa, Rectora, el Dr. Aldo Hernández, Vicerrector Académico, la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología, el Prof. Carlos Díez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías y la Dra. Janitza Ariza, Decana de la Escuela de Negocios. Así mismo, contó con la presencia de los Directores de programa y padrinos escogidos por los graduados.

Nuestra institución se llena de alegría por los logros alcanzados de cada uno de nuestros nuevos profesionales konradistas. Extendemos nuestras felicitaciones a todos los graduados y sus familias. Les deseamos un camino lleno de éxito, nuevos retos y sobretodo pasión por su profesión.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/10/2017 Enlace permanente Comentarios (0)