Usted está en: Inicio / El Medio en Imágenes / Konradízate. Bievenida a los #Neokonradistas 2017-1

2017_01_26_portada_konradizate

Durante esta semana nuestra institución le da la bienvenida a la vida universitaria a todos los #Neokonradistas con una serie de actividades diseñadas para iniciar su proyecto de vida profesional. En el primer día de #Konradízate, la Dra. Lina Uribe, Rectora dirigió unas cálidas palabras a los nuevos estudiantes, animándolos a vivir con entrega, entusiasmo y responsabilidad en esta nueva etapa. Así mismo invito a todos los estudiantes a tener presente en su formación las palabras de nuestra Fundadora la Dra. aSonia Fajardo Forero “ Para tener éxito en la vida hay que persistir en tres aspectos: convicción, concentración y acción".

Por otra parte Decanos, directivas y todo el equipo del Departamento del Medio Universitario aportaron valiosos consejos para motivar su participación en todos los procesos formativos de la institución.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 01/26/2017 Enlace permanente Comentarios (0)