Usted está en: Inicio / Arte, Cultura y Recreación / Programación Teatro Mayor 2016

2016_09_21_teatro_mayor

La Dirección del Medio Universitario, la Coordinación de Bienestar Institucional y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo invitan a conocer la programación de 2016 de los mejores espectáculos de Colombia y el mundo.

Dentro de los beneficios adquiridos en este convenio, está el 30% de descuento en la boletería para nuestros estudiantes, así como el 15% por boleta para los egresados, docentes y administrativos, en eventos propios del Teatro. Esto aplica para todas las localidades.

El descuento aplica para los estudiantes en una (1) boleta por evento y para para egresados, administrativos y docentes en dos (2) boletas por evento.

Los miembros de la comunidad konradista, solo deben presentar su carné estudiantil, de egresado o de empleado de la Konrad Lorenz en la taquilla del Teatro y/o taquillas de Primera Fila en los multiplex de Cine Colombia para obtener el beneficio.

Programación 2016

Descargar Programación Teatro Mayor 2016

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/21/2016 Enlace permanente Comentarios (0)