Usted está en: Inicio / El Medio en Imágenes / Entrega de Menciones de Honor a estudiantes destacados en 2016-I

2016_09_12_mecion_honor

En reconocimiento a la excelencia académica la Rectoría entregó Mención de Honor a más de 430 estudiantes de las distintas facultades, quienes se destacaron durante el periodo 2015-II, por su impecable desempeño académico en promedios, participación en actividades académicas internas y externas. El acto fue presidido por el Vicerrector Académico, Dr. Aldo Hernández, quien además de entregar las Menciones dirigió unas palabras a los estudiantes ejemplo de excelencia académica y orgullo institucional. Durante la ceremonia lo acompañaron el Prof. Carlos Diez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías, la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología, la Dra. Janitza Ariza, Decana de la Escuela de Negocios, la Dra. Elizabeth García, Directora del Departamento del Medio Universitario, directores de programa y coordinadores académicos.

La Mención de Honor es una distinción que se entrega a los estudiantes que en el semestre anterior tomaron su carga académica completa, obtuvieron un promedio igual o superior a 4.3 y no han tenido sanciones disciplinarias durante su permanencia en la institución (Artículo 89 del Reglamento Académico de Pregrados).

De esta manera se contribuye a la formación de estudiantes excelentes, con un historial académico destacado, lo cual traerá beneficios académicos relacionados a convocatorias para monitorías o programas de becas, ya que esta distinción contribuye en su formación a nivel profesional y laboral.

Felicitamos a los estudiantes, por su dedicación y esfuerzo, por convertirse en seres inspiradores de excelencia y liderazgo, en donde auguramos y deseamos que sigan en ese camino de grandes cosechas, que se verán recompensadas en el ámbito académico y en un destacado futuro profesional.

 

 

 

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/12/2016 Enlace permanente Comentarios (0)