Usted está en: Inicio / Grados / Ceremonia de graduación de posgrados, promoción 2016 - I

2016_09_16_ceremonia_grados_posgrados-compressor

En una ceremonia presidida por la Rectora de la institución, Dra. Lina Uribe Correa, con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Aldo Hernández Barrios, la Decana de la Escuela de Posgrados, Dra. Marithza Sandoval Escobar, los Directores de Programas de Posgrado y los padrinos de la promoción en representación de los docentes, se entregaron los Diplomas a los nuevos posgraduados konradistas de las cinco Especializaciones y dos Maestrías, otorgándoles un sincero reconocimiento y a la vez encomendándoles la responsabilidad de reflejar la calidad y la filosofía de la institución en sus carreras profesionales y en sus proyectos de vida.

En un bonito acto que congregó a los posgraduados y sus familias en el Auditorio Sonia Fajardo Forero, fueron destacables los discursos de los estudiantes y de las Directivas, que mencionaron la importancia del logro cumplido y la trascendencia de recibir un título de posgrado en un momento histórico para el país, en el cual todos tenemos la misión de construir un contexto de reconciliación y de impulsar con más empeño que nunca el desarrollo en todos los ámbitos de la sociedad colombiana.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/16/2016 Enlace permanente Comentarios (0)