Usted está en: Inicio / Grados / Ceremonia de graduación de la promoción 2016 - I

2016_08_26_grados

El evento estuvo presidido por la Dra. Lina Uribe Correa, Rectora, el Dr. Aldo Hernández, Vicerrector Académico, la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología, el Prof. Carlos Díez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías y la Dra. Janitza Ariza, Decana de la Escuela de Negocios. Así mismo, contó con la presencia de los Directores de programa y padrinos escogidos por los graduados.

Como lo mencionó el Dr. Aldo Hernández en su discurso, esta nueva promoción de los Programas de Matemáticas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios Internacionales, Mercadeo y Psicología tiene varios motivos para sentir que tienen una gran responsabilidad, pues la entrega de sus títulos profesionales coincidió con la firma del tratado de paz en Colombia, lo cual abre una puerta y constituye un impulso para trabajar por el país, así como para vislumbrar nuevas oportunidades y caminos en las diferentes áreas profesionales. Por otro lado, esta es la primera promoción cuya ceremonia de graducación se realiza en el Auditorio Sonia Fajardo Forero, recientemente inaugurado, lo cual tiene un valor simbólico muy significativo para nuestra institución.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/27/2016 Enlace permanente Comentarios (0)