Usted está en: Inicio / Grados / Instructivo de Grados para las Ceremonias de agosto de 2016 (Programas de Pregrado)

2016_07_25_instructivo_grados_pregrado-compressor

En esta página los graduandos encontrarán todas las instrucciones y enlaces necesarios para llevar a cabo su proceso de grado, con miras a las ceremonias de graduación de todos los programas de pregrado, que se realizarán los días 25 y 26 de agosto de 2016 en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Todos los graduandos deben diligenciar dos formularios en línea: el primero es una actualización de datos ante la universidad, administrada a través de la Oficina de Egresados. Deben ingresar con su número de cédula y diligenciar todos los datos solicitados.

Ingresar al Formulario

El segundo es una encuesta en línea que realiza el Ministerio de Educación Nacional a través del Observatorio Laboral a todos los graduandos del país, con el fin de evaluar la percepción del graduando frente al programa cursado y la institución.

Ingresar a la encuesta

• El plazo para diligenciar esta información irá del 28 de julio al 13 de agosto de 2016.

• El día del ensayo de la ceremonia de graduación, la Universidad dispondrá equipos y personal que le orientará y acompañará para realizar de manera efectiva este proceso.

• La Oficina de Egresados emitirá el Paz y Salvo, únicamente cuando esté confirmado que el graduando ha diligenciado en su totalidad la información anterior.

Descargue entre el 25 de julio y el 5 de agosto de 2016, la orden para pago de Derechos de Grado disponible en la Plataforma de Pagos en Línea de la Institución

Ingresar a Pagos en Línea

Imprima la orden o acerquece a la Oficina de Registro Académico para reclamarla y cancele los Derechos de Grado antes de la fecha límite (agosto 5).

Puede realizar el pago por ventanilla en los bancos que aparecen en la orden, en la Tesorería de la institución o con tarjeta débito o crédito a través del servicio de Pagos en Línea.

Una vez cancelados los Derechos de Grado, acérquece a la secretaría del Medio Universitario (Cra. 8 Bis No 64 – 42 Piso 4) y presente su documento de identidad, carné estudiantil y comprobante de pago para poder reclamar la toga y el birrete. Recuerde: entre el 25 de julio y el 05 de agosto de 2016.

Para evitar inconvenientes en su proceso de grado, recuerde que debe estar a Paz y Salvo con todas las dependencias de la institución, tanto académicas como administrativas.

El graduando tiene la opción de carnetizarse; para ello, debe cancelar en la Tesorería de la Institución y la foto será tomada el 13 de agosto de 2016, día del Ensayo de Grado.

• Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%. No se admiten contraseñas, registros civiles, tarjetas de identidad.
  • Certificado de asistencia a las Pruebas SABER PRO

• Fotocopia del Diploma de bachiller y del examen del ICFES

La Oficina de Registro Académico está dispuesta para recibir sus documentos o aclarar cualquier inquietud con respecto a los documentos. Los soportes pendientes pueden ser escaneados y enviados al correo electrónico constanza.bernal@konradlorenz.edu.co

El ensayo de la Ceremonia de Grados se realizará el día 13 de agosto de 2016, durante la jornada se hará entrega de las invitaciones a la ceremonia y se resolverán inquietudes. Se confirmará el lugar y la hora a través de su correo institucional (@konradlorenz.edu.co)

Los graduandos deben presentarse una HORA antes de la ceremonia

Cóctel de Grados

El coctel de graduandos se realizará el día 20 de Agosto de 2016, en la cafetería principal de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Este día deberá traer su TOGA.

2016_07_25_cronogramas_grados

Lea por completo la Circular Informativa de grados elaborada por el Departamento del Medio Universitario y su Coordinación de Bienestar Institucional, donde encontrará toda la información sobre el protocolo de la ceremonia, las invitaciones para familiares, la llegada e ingreso al auditorio, el orden del día y las preguntas frecuentes relacionadas con la ceremonia.

Descargue la Circular Informativa en PDF

Horarios de ceremonias asignados

Descargue la lista de estudiantes y conozca su asignación de fecha y hora del ensayo y ceremonia.

Descargue lista de estudiantes

Cualquier inquietud será atendida a través del correo: alexandra.velandia@konradlorenz.edu.co o en el teléfono 3472311 ext. 114

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/25/2016 Enlace permanente Comentarios (0)